El Departamento de Arriba

domingo, 21 de noviembre de 2010

 

Hola mi nombre es Vicky, soy de Lima Peru y tengo algo que contarles, a decir verdad no es una leyenda sino una Historia porque es real, es más hasta el día de hoy siento los sonidos. Yo tengo cinco años de relación con mi novio que vive en el primer piso de un edificio, siempre que iba a su casa escuchaba sonidos como que movian cosas, para ser más exacta muebles, algo asi como mesa o sillones, siempre pense que los inquilinos del segundo piso estaban limpiando y por eso movian sus cosas, hasta hace tres meses que me mude a vivir con él y con mi pequeño bebé, el segundo sabado que tenía ya viviendo ahí con él llegue de trabajar a las 2 de la tarde mas o menos recogí a mi bebé de la guarderia en donde lo cuidan y después de comer me dispuse a dormir con mi bebé toda la tarde, en esa tarde escuche los sonidos que movían las cosas, pero ése sábado ya era algo incansable, porque no dejaban de mover las cosas y ya me pareció extraño, hasta que me tuve que levantar, vi el reloj y eran las 7 de la noche y mi bebé seguía durmiendo, asi que salí de la habitación y prendi las luces de la sala porque todo estaba oscuro, salí al patio a ver que pasaba en el segundo nivel, pense que quizás se estaban mudando, hasta que salí a ver que sucedía y me dí con la sorpresa que en ese departamento las luces estaban apagadas y no había nadie, es más tenía un letrero en la ventana que se rentaba o vendía en depa, me pareció raro pero no le el mayor caso.

Luego a la semana siguiente mi cuñada me comento que estaba buscando departamento para mudarse y le dije que el departamento del segundo nivel tenía un letrero que decía que lo querían vender o alquilar y es cuando ella me dijo que en ese depa penaban. Mi cuñada vivió hace unos años en el mismo edificio, en el cuarto nivel y me dijo que siempre los chicos del edificio contaban eso. Hasta que le pregunte a mi novio y me contó que en ese depa vivían unas hermanas de raza negra y una niña, ellas se dedicabana vender pollo en un mercado de la zona pero también se dedicaban a la magia negra, una de ellas murio de cáncer y a la otra la mataron, de la niña no se sabe nada, sólo de los familiares que desean vender ese depa porque no tienen interes de habitarlo, quizas por las apariciones de estos fantasmas.

Hasta ahora escucho los sonidos de los muebles, al parecer es un sofà y también el sonido de una especie de canicas o bolitas, pero pesadas que caen en el suelo, y supongo que son bolitas porque hasta se escuchan los rebotes, si es bien cierto que existen estos sonidos, también cave recalcar que son espirítus que quizas no encuentran la paz, pero no le hacen daño a nadie!

Espero les haya gustado esta historia, hasta el día de hoy escucho estos sonidos, pero ya me acostumbre....Gracias por la atención prestada.

0 comentarios: